Encontrá el mejor tratamiento para tu caso
Si la persona infestada tiene cabello largo (pasando los hombros) puede ser necesaria mayor cantidad de producto. Se debe prestar especial atención a las instrucciones necesarias en las etiquetas sobre cómo debe remover o lavar el producto. Antes de aplicar productos puede ser de utilidad sacarse o proteger la ropa que pueda humedecerse o mancharse durante el tratamiento.
Es importante que todos los miembros de la familia y otros contactos cercanos sean revisados constantemente para asegurar que estén libres de contagio.
Luego de cada tratamiento recomendamos utilizar de manera diaria NOPUCID REPELENTE Y NOPUCID SHAMPOO para prevenir y disminuir las posibilidades de contagio y asegurarse de esta manera la no reinfestación de piojos y liendres. Además, es ideal utilizar el peine fino para terminar de remover los mismos.
Las posibilidades de contagio en escuelas y colonias son altas, inclusive luego de realizarse un tratamiento contra los piojos. Es por eso que les recomendamos la utilización de NOPUCID REPELENTE diariamente, luego de la realización del tratamiento.